Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Comunicación y Documentación celebra su patrón “San Benito de Nursia”

Acto académico el jueves 23 de marzo, a las 12 horas

El jueves 23 de marzo, a las 12 horas, se celebra en la Facultad de Comunicación y Documentación un acto académico con motivo de la festividad de San Benito de Nursia.

Dicho acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la facultad y contará con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia, Enrique Herrera Viedma. La apertura tendrá lugar a las 12 horas y se realizarán una serie de actos tales como entregas de premios y reconocimientos, proyección de cortometrajes premiados del alumnado y una conferencia impartida por el profesor Javier Mateos Delgado sobre «Procesamiento digital de imágenes: del píxel a la superresolución con un paseo por el espacio».

Las clases se suspenderán el jueves 23, de 12 a 14 horas, y la facultad permanecerá cerrada el viernes 24.

Programa:

12:00 h. Acto Académico con motivo de la Festividad de San Benito de Nursia. Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación

• Apertura del acto a cargo del vicerrector de Investigación y Transferencia, Enrique Herrera Viedma.
  • Entrega de diplomas y distinciones, y tablet al mejor expediente académico de cada titulación.
  • Proyección de cortometrajes del alumnado premiados en 2016: «Dentro de mi”, dirigido por María López Soler y Federico Hernández Yedra.
  • Entrega de diplomas y medallas de la Facultad de Comunicación y Documentación.
  • Proyección de cortometrajes del alumnado, premiados en 2016: “Y bailar” realizado por Ángela García Campos, Helena Gorlat Marinetto y Catalina Osca Engelbrecht.
  • Conferencia impartida por el profesor Javier Mateos Delgado: «Procesamiento digital de imágenes: del píxel a la superresolución con un paseo por el espacio».
  • Proyección de cortometrajes del alumnado premiados en 2016: “Siempre con lo mismo”, dirigido por Marta Martínez Cantero.
  • Intervención del decano de la facultad, Jorge Bolaños Carmona.
  • Clausura del acto.

20:00 horas: Primer Concierto-Recital “Poesía en primavera”.