Inicio / Actividades

“Juan de Loxa, in memoriam”, concierto de Javier Ruibal

En el mismo acto se celebrará un recital poético en el que intervendrán Elodia Campra, Juan Antonio Díaz, Enrique Moratalla y Juan Pinilla, el jueves, 19 de abril de 2018 en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), a las 20 h

El compositor, guitarrista y cantante gaditano Javier Ruibal rendirá un homenaje a «Juan de Loxa, in memoriam”, en un concierto en el que participarán también, como recitadores, Elodia Campra y Juan Antonio Díaz y, como cantautores, Enrique Moratalla y Juan Pinilla, quienes ofrecerán un repertorio poético-musical en memoria del poeta granadino recientemente fallecido.

El acto tendrá lugar en la Sala Máxima del Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina) el jueves, 19 de abril de 2018, a las 20 horas, dentro de la decimoséptima edición del Festival de canción de autor “Abril para vivir”.

Con entrada libre, hasta completar el aforo, esta actividad ha sido organizada por la Cátedra “Manuel de Falla”, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Concierto: «Juan de Loxa, in memoriam»

Abril para vivir – XVII edición

A cargo de: Javier Ruibal

Recital poético: «En memoria de Juan de Loxa»