Inicio / UGRActualidad

Jornadas «El trabajo como herramienta de inserción cultural» en la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla

Pretende realizar un estudio sistemático y analítico del trabajo como factor principal sustantivo para la integración social de la persona en el seno de la cultura de la sociedad melillense

El jueves 1 y el viernes 9 de diciembre de 2016 tienen lugar las jornadas «El trabajo como herramienta de inserción cultural», en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

En estas Jornadas se pretende realizar un estudio sistemático y analítico del trabajo como factor principal sustantivo para la integración social de la persona en el seno de la cultura de la sociedad melillense, abordando las cuestiones que afectan a la estructura productiva y empresarial, así como el establecimiento de pautas concretas desde los modelos generales teóricos y prácticos.

Las jornadas están financiadas por el Instituto de las Culturas de la Ciudad Autónoma de Melilla, dentro de la línea de investigación dirigida por las profesoras María del Carmen Burgos Goye, del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y  Selina Serrano Escribano, del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano.

En la sesión del jueves participarán José Luis Monereo Pérez, catedrático del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y José Luis Pérez-Serrabona González, catedrático del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano.

Contacto:

Selina Serrano Escribano.

Profesora Colaboradora del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano.

Universidad de Granada.

Teléfono: 952 69 87 27.