Inicio / UGRDivulga

‘Introducción a la Ilustración Botánica’, un taller destinado al conocimiento de los vegetales a través del dibujo

La actividad, impartida por la ilustradora Pilar Campos, está asociada a la colección ‘Herbarium’, diseñada para la Tienda de la UGR

La Universidad de Granada organiza un taller de «Introducción a la Ilustración Botánica», que tendrá lugar el sábado, 17 de febrero, entre las 10 y las 13 horas. Organizan el Herbario de la UGR y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

La finalidad de esta actividad es iniciar a los participantes en el dibujo de las plantas como método de observación y conocimiento de los vegetales. Impartido por la ilustradora Pilar Campos, en el taller serán empleados elementos vegetales, como hojas y frutos, puesto que se trabajará con material fresco recolectado de la naturaleza.

Está dirigido a todos los públicos a partir de 12 años. Se recomienda que los participantes tengan cierta familiaridad con el dibujo y que traigan los materiales a los que estén más habituados.

El taller está asociado a la colección Herbarium, específicamente diseñada para la Tienda de la UGR.

Para participar es necesario inscribirse previamente en la Tienda de la UGR (Plaza Isabel la Católica, nº 4) o a través del siguiente correo electrónico: programaeducativo@ugr.es. El aforo está limitado a 15 plazas.

Contacto:

Pedro Miguel Sánchez Castillo