Inicio / Actividades

Inauguración de la exposición ‘Furtiva’, de Pepe Domínguez, en el Palacio del Almirante

Miércoles, 16 de marzo a las 11.00 horas

Mañana miércoles, 16 de marzo, a las 11.00 horas, se inaugura en el Palacio del Almirante la exposición Furtiva, del artista Pepe Domínguez. La muestra llega a Granada dentro del programa de colaboración de la Universidad de Granada y el programa Iniciarte, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Cuturales de la Junta de Andalucía. Al acto asisten, entre otros, Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Mar Sánchez Estrella, secretaria general de Innovación Cultural y Museos, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, de quien depende Iniciarte, y el artista Pepe Domínguez. Asiste también Antonio Granados, delegado territorial de la Consejería de Cultura en Granada.

Pepe Domínguez es un artista sevillano, graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, que centra su obra en la pintura, donde investiga sobre las cualidades y estrategias del propio medio. Con su trabajo trata de reflexionar sobre la superficie pictórica como elemento que habilita y condiciona la propia investigación conceptual.

El programa Iniciarte tiene entre uno de sus objetivos el apoyo de la creación joven en Andalucía para establecer el puente entre la salida de la formación reglada y el acceso al mercado profesional.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación exposición ‘Furtiva’
  • Día: Miércoles, 16 de marzo
  • Hora: 11.00 h.
  • Lugar: Palacio del Almirante. Placeta del Almirante. Albaicín.