Inicio / Actividades

El grupo #Umaescena. Universidad de Málaga, en el EITUG

La obra «Verde Blanca Verde», de la compañía teatral de la Universidad de Málaga, se presenta en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el martes, 13 de marzo de 2018, a las 19.30 h

La obra «Verde Blanca Verde», a cargo de #Umaescena. Universidad de Málaga, se representará en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), que este año cuenta con propuestas escénicas de Italia, Bielorrusia, Portugal, Toledo, Sevilla, Málaga, Almería, Alicante y Granada.

La puesta en escena, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras el martes, 13 de marzo de 2018, a las 19.30 horas.

El 4 de diciembre de 1977 los andaluces se echaron a la calle para pedir tierra y libertad. 40 años después, se reflexiona en esta obra sobre lo ocurrido desde lo postdramático y lo participativo. Se presenta el “working progress” de este proyecto con el fin de compartirlo con los espectadores y seguir creciendo en la pieza.

Ficha técnica y artística

Obra: «Verde Blanca Verde»

Compañía: #Umaescena. Universidad de Málaga

Autores: Proyecto colectivo

Intérpretes: Marta Howard, Noelia Bellido, Ainhoa Méndez, Cristina Miranda Menezes, David Morán, Nerea Moreno Sanchéz, Jesús Andrés de Dios, Lola Aranda, Anyi Martín, Miguel Juárez, Álvaro Gámez Celaya, María José González, Fran Martín, Enrique Domenech, Ángelo Néstore, Manuel.

Dirección: Alessandra García

Vestuario: Trajedia