Inicio / UGRActualidad

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales rinde homenaje a su patrón, San Vicente Ferrer

El jueves 12 de abril la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada celebra los actos que conmemoran el día de su patrón, San Vicente Ferrer. La jornada, que comenzará a las 11.30 horas en el Aula Magna de la Facultad, será presidida y clausurada por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Los actos del 12 de abril incluirán una lección magistral impartida por José Luis García Delgado, catedrático emérito de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y premio Rey Juan Carlos I de Economía, titulada “Valor económico de una lengua global: el español”.

Durante toda la mañana tendrán lugar intervenciones y entregas de premios, y los asistentes disfrutarán de una actuación a cargo de la agrupación musical de la Orquesta Universidad de Granada.

En este acto se culminarán las actividades que, con motivo de la celebración del patrón, se han llevado a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril; como la exposición del I Concurso de Fotografía “Turismo Sostenible para el Desarrollo”, el III Concurso de Artículos de Opinión «La 4ª Revolución Industrial ha llegado ¿Estamos preparados?», el Ciclo de Cine Economía y Sociedad, con temáticas sobre feminismo y lucha por la igualdad, lobbismo y poder, estado del bienestar y empresa familiar; o la exposición “La Economía no es solo cosa de hombres”, organizada por María José Charlo Molina y Joaquina Laffarga Briones (Universidad de Sevilla), con la colaboración del vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR.

Programa de actividades con motivo de la celebración del patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada: https://goo.gl/nnF6ve