Inicio / UGRActualidad

II edición del Diploma en «Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte»

Abierto el plazo de inscripción para un título propio que pretende formar profesionales en autentificación, valoración económica, comercialización, asesoría y peritaje de obras de arte

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Especialización en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte II Edición. El Diploma se realizará desde del 25 de octubre de 2018 al 20 de septiembre de 2019 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Este Diploma de Especialización pretende formar profesionales, suficientemente cualificados, en las prácticas y finalidades que suscitan las obras de arte respecto a su autentificación, valoración económica, comercialización, asesoría y peritaje. Para ello, el alumnado recibirá el soporte de conocimiento y la estrategia idónea para dar servicio a dichas demandas desarrollándolas con garantía, liderazgo y emprendimiento profesional.

Este curso va dirigido a licenciados y graduados en Historia del Arte, Historia, Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y otras titulaciones universitarias, así como para profesionales del comercio del arte (galeristas, anticuarios, marchantes u otros) y peritos tasadores de obras de arte, entre otros perfiles.

Las personas que realicen el posgrado podrán optar a las siguientes salidas profesionales: agente del mercado de arte, perito / experto de obras de arte, tasador de obras de arte, consultor / asesor de obras de arte.

Más información: https://goo.gl/oLHMgf