Inicio / UGRActualidad

Presentación del Título Propio «Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual” de la UGR

Martes, 20 de marzo, a las 17 horas, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo

El martes, 20 de marzo, a las 17 horas, en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo se presenta el Título Propio «Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual” (1ª Edición.-18/D/004)» de la Universidad de Granada.

El curso está enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil cofinanciado por el Fondo Social Europeo y Fundación ONCE dentro de la Convocatoria para el desarrollo de programas universitarios de formación para el empleo dirigido a jóvenes universitarios con discapacidad intelectual inscritos al Sistema de Garantía Juvenil.

En el acto se contará con la participación de Esperanza Alcaín, directora del Secretariado para la Inclusión y la Diversidad de la UGR; Isabel Martínez Lozano, comisionada de Fundación ONCE para Universidades, Juventud y Planes Especiales y Olvido de la Rosa Baena, diputada provincial delegada de Bienestar Social.

También asistirán los decanos/as de las facultades y escuelas de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Psicología y la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. “Estaremos todo el equipo de coordinación, los profesores y los estudiantes universitarios que han colaborado en las actividades”, añade Esperanza Alcaín.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Presentación del Título Propio «Diploma de Formación en Inclusión Social y Laboral de Jóvenes con Discapacidad Intelectual”.

DÍA: martes, 20 de marzo.

HORA: 17 horas.

LUGAR: Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo (Cuesta del Hospicio s/n).