Inicio / UGRActualidad

Día Mundial del Trabajo Social: Jornadas “La nueva ley de servicios sociales de Andalucía”

Lunes 20 de marzo, a las 11 horas, en la Facultad de Trabajo Social

Los días 20 y 21 de marzo tendrán lugar en Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo unas Jornadas para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social sobre “La nueva ley de servicios sociales de Andalucía”.

DÍA 20 MARZO. 11:00 h. INAUGURACIÓN:

• Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Mª José Sánchez Rubio. Presentación de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.
  • Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, Teresa Ortega López.
  • Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, Mª Teresa Díaz Aznarte.
  • Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García Martín.
  • Concejala Delegada de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada, Jemima Sánchez Iborra.
  • Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada, Blanca Girela Rejón.
  • Coordinadora General de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada y Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, Francisca Martín Rubio.

Programa completo: http://trabajosocial.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-46/jornadas-dia-mundial-del-trabajo-social-la-nueva-ley-de-servicios-sociales-de-andalucia-2#.WMuqiG81-Uk

Convocatoria:

Asunto: Inauguración Jornada Día Mundial del Trabajo Social.

Día: lunes, 20 de marzo.

Hora: 11 horas.

Lugar: Facultad de Trabajo Social, c/ Rector López Argüeta.