Inicio / Actividades

“Conservación de vidrios y vidrieras históricas”, conferencia en la Madraza

A cargo de M.ª Ángeles Villegas Broncano, Conservación de vidrios y vidrieras históricas, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 4 de noviembre de 2016, a las 20 h

Con el título «Conservación de vidrios y vidrieras históricas», la investigadora del CSIC M.ª Ángeles Villegas Broncano ofrecerá una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el viernes 4 de noviembre de 2016, a las 20 horas.

El acto, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por el Área de Patrimonio y Ciudad, Cátedra de Patrimonio, que dirige la profesora M.ª Luisa Bellido, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad:

• Conferencia: Conservación de vidrios y vidrieras históricas.
  • A cargo de: M.ª Ángeles Villegas Broncano.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.
  • Día: viernes, 4 de noviembre de 2016.
  • Hora: 20 horas.
  • Organiza: Cátedra de Patrimonio, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
  • Entrada: libre, hasta completar el aforo.
  • Web: http://sl.ugr.es/09pt