Inicio / Actividades

Concierto de clausura de la Escuela de Verano y de inauguración del curso en Ceuta

A cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR), tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Revellín el jueves, 13 de octubre de 2016, a las 20.30 horas, con la asistencia de la rectora de la UGR, Pilar Aranda; y el vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina

La Orquesta Universidad de Granada (OUGR) ofrecerá el concierto de clausura de la Escuela de Verano y de inauguración del curso 2016-2017 el jueves, 13 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio de Revellín de Ceuta, bajo la dirección de su titular Gabriel Delgado Morán.

En el concierto, al que asisten la rectora de la UGR, Pilar Aranda; y el vicerrector de Extensión Universitaria, Víctor Medina, la OUGR interpretará obras de Mozart y Boccherini.

El acto, con entrada libre, hasta completar aforo, ha sido organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, con la colaboración de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Ceuta, la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta y la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta. Y ha sido financiado en el marco del convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Universidad de Granada.

Más información y programa del concierto, en el enlace: http://sl.ugr.es/09nt

concierto de clausura