Inicio / UGRActualidad

La UGR y Covirán impulsan la “Cátedra COVIRÁN – Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital”

El martes 18 de octubre, se firmará un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y Covirán, Sociedad Cooperativa Andaluza y Prodware Spain, S. A

El martes 18 de octubre, a las 10:30 horas, en el Salón de Rectores de la Universidad de Granada, se firmará un convenio de colaboración entre la Universidad de Granada (UGR) y Covirán, Sociedad Cooperativa Andaluza y Prodware Spain, S. A. para el desarrollo de Creación de la Cátedra COVIRÁN – Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital. Su objetivo es desarrollar investigación científica y actividades formativas de alto nivel sobre el impacto de la tecnología de la información, dirección de Recursos Humanos y resultados empresariales.

Firmantes del Convenio:

• Pilar Aranda Ramírez. Rectora de la Universidad de Granada.
  • Luis Osuna Hervás. Presidente CEO, en representación de Covirán, Sociedad Cooperativa Andaluza.
  • José M. Sánchez Santa Cecilia. Director General de Prodware Spain, S.A.

La Cátedra COVIRÁN – Prodware de Estrategia de Recursos Humanos Digital, incidirá sobre dos tipos de actividades: investigación científica y aplicada/directiva, y formación de alto nivel.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Firma de convenio UGR y Covirán.
  • DÍA: Martes, 18 de octubre.
  • HORA: 10,30 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores. Hospital Real.
Repercusión en prensa