Inicio / UGRActualidad

Acto de Apertura del curso académico de la UGR en la ciudad de Ceuta

Martes, 10 de octubre, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta

El martes, 10 de octubre, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta, se celebra el Acto de Apertura del curso académico 2017-2018 en la ciudad de Ceuta, presidido por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

La lección inaugural, “El papel de la Sanidad Militar en las Misiones Internacionales y sus implicaciones sociales y humanitarias”, correrá a cargo de Santiago Coca Menchero, inspector general de Sanidad y Defensa, y catedrático de Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina de Alcalá de Henares.

Intervienen:

• Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada.
  • Javier Celaya Brey, consejero de Educación, Cultura y Menores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
  • Jorge Sainz González, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.
  • Jesús María Ramírez Rodrigo, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.
  • Antonio García Guzmán, decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
  • Santiago Coca Menchero, inspector general de la Sanidad Militar y catedrático de Anatomía Patológica de la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Beatriz Aranda Soto, secretaria académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta.