Inicio / UGRActualidad

Acto académico por el Día de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Miércoles 10 de mayo a las 12,30 horas

El miércoles 10 de mayo se celebra el Día de la Escuela en la ETS de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con un acto académico presidido por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, Enrique Herrera Viedma, en el que se contará con la participación del alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, quien impartirá la conferencia “Democracia digital y participación ciudadana a través de las TIC’s”.

Programa de actividades del Día de la Escuela, 2017:

ACTOS ACADÉMICOS

Día 10 de mayo, miércoles, (Salón de Actos ETSIIT):

12:30 h. Apertura: Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada.

12:40 h. Conferencia: “Democracia digital y participación ciudadana a través de las TIC’s”. Impartida por el José Antonio Rodríguez Salas., alcalde de Jun.

13:30 h. Entrega de premios y distinciones:

• Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Premio al trabajo con mejores perspectivas empresariales en el ámbito TIC.
  • Entrega de honores y distinciones de la ETSIIT.

14:00 h. Clausura con la intervención de las autoridades académicas.

OTRAS ACTIVIDADES

Día 9 de mayo, martes:

19:30 h. Velada musical (Salón de actos).

Día 10 de mayo, miércoles:

09:00 h. Actividades deportivas: PDI y Estudiantes.

14:30 h. Paella de convivencia.

15:00-19:00 h. Torneos y concursos – Gymkhana (horarios de los torneos e inscripción en: http://deiit.ugr.es/fiesta/).