Cargando Eventos

30 Jun, 2017 · 19:00 al 30 Jun, 2017 · 20:30 Tienda de la Universidad de Granada

Talleres infantiles en la Tienda de la Universidad de Granada: «Mójate con la ciencia del agua. ¿Dónde está el agua? ¿Flota o se hunde?»

María Dolores Hidalgo Jarillo / María Santamarina Sancho

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Viernes, 30 de Junio 2017.
  • Lugar: Plaza Isabel La Católica, nº 4 (inicio de la Calle Pavaneras).
  • Horario: 19.00 – 20.30 h
  • Descripción:
    • Imparte: María Dolores Hidalgo Jarillo y María Santamarina Sancho. Unidad de Cultura Científica.
    • Actividad: Después de preguntarnos ¿qué es el agua?, ¿dónde la podemos encontrar?, ¿para qué la utilizamos? o ¿qué hacemos cuando tenemos sed? Jugaremos con ella para descubrir algunas de sus características físicas. También trabajamos la flotabilidad intentando que se entienda que no es el tamaño lo que determina la flotabilidad de un objeto sino su naturaleza, su forma y la presencia de aire en su interior.
    • Aforo: 20 participantes de entre 5 y 7 años.
    • Consultas y reservas en programaeducativo@ugr.es y en la Tienda de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Tienda de la Universidad de Granada
  • Más información: