27 Jun, 2017 · 13:00 al 27 Jun, 2017 · 14:00 Facultad de Ciencias del Deporte

Seminarios de Investigación en Ciencias del Deporte: «The conservative management of Patellofemoral Pain»

James Richards

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Martes 27 de Junio 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias del Deporte, aula C1.1.
  • Horario: 13:00 hrs
  • Descripción: Seminario de Investigación «The conservative management of Patellofemoral Pain» and a clinical evaluation on the effect of bracing on proprioception and coordination
    Imparte: James Richards.
    El Dr. James Richards es profesor de biomecánica en el Department of Allied Health unit, de la University of Central Lancashire (Reino Unido). Es autor de numerosos artículos de investigación en biomecánica clínica y aplicada, y posee numerosas contribuciones en libros y capítulos de libros, siendo editor en la 5th edición del popular libro Whittle’s Gait Analysis books. El Dr. Richards es también editor y colaborador de las más importantes revistas de impacto en biomecánica y ha desarrollado nuevas herramientas de medidas para la evaluación del dolor crónico.
  • Organiza: Departamento de Educación Física y Deportiva, Facultad de Ciencias del Deporte, Universidad de Granada
  • Más información: Francisco B Ortega / Jonatan R Ruiz
    Coordinadores del ciclo de Seminarios de Investigación en Ciencias del Deporte