Cargando Eventos

18 Abr, 2017 · 19:00 al 18 Abr, 2017 · 20:30 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Seminario: “Las agendas de investigación sobre el desarrollo latinoamericano”.

Diego Sánchez-Ancochea

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Martes 18 de abril de 2017
  • Lugar: Seminario 3 de la Facultad Ciencias Políticas y Sociología.
  • Horario: 19.00 h.
  • Descripción: Seminario impartido por el profesor Diego Sánchez-Ancochea (Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Oxford) en el marco de su visita a la Universidad de Granada
    • Perfil del ponente: Diego Sánchez-Ancochea. Director del Centro de Estudios Latinoamericanos, Universidad de Oxford; Profesor de Economía Política Latinomericana.
      El profesor Sánchez-Ancochea acaba de publicar un libro muy interesante sobre políticas públicas. Es una reflexión muy actual y pertinente sobre la universalización de la política social como herramienta clave en la reducción de la desigualdad. Aquí un resumen:
      En el siguiente enlace se puede ver un breve resumen de su perfil académico: http://www.lac.ox.ac.uk/dr-diego-sánchez-ancochea
      También en su blog: http://latinamericandevelopment.blogspot.co.uk
  • Organizan:
    • Facultad Ciencias Políticas y Sociología
    • Grupo de investigación “Historia Económica, Instituciones y Desarrollo»
    • Economistas sin Fronteras
  • Colabora:
    • Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, Universidad de Granada
    • Proyecto de Innovación Docente «Innovación en la enseñanza y aprendizaje de la economía: un enfoque crítico desde los contenidos».
    • Dpto. de Teoría e Historia Económica
  • Financia: