25 Abr, 2017 · 18:00 al 25 Abr, 2017 · 21:00 Facultad de Ciencias

• Fecha: Martes, 25 de abril de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias, Aula A-13
  • Horario: 18.00 h.
  • Descripción: Jornada sobre hardware libre donde se hablará de diseño electrónico con KiCad, de FPGAs con la placa IceZUM Alhambra y de cómo contribuir a un proyecto de software libre como KiCad.
    Va dirigido a cualquier persona interesada (el nivel va a ser muy básico), y más específicamente para estudiantes de electrónica, de física, de telecomunicaciones y de informática.
  • Programa de charlas: Las charlas que se impartirán son las siguientes:
    1. 18:00 – KiCad, introducción al diseño electrónico libre por José Antonio Vacas Martínez (profesor de electrónica y programación, autor del blog El Cacharreo.com)
    2. 18:45 – IceZUM Alhambra, diseño de una FPGA libre por Eladio Delgado Mingorance (diseñador de la placa IceZUM Alhambra y miembro del equipo de FPGAWars)
    3. 19:30 – Programar hardware libre: APIO y IceStudio por José Antonio Vacas Martínez.
    4. 20:00 – KiCad, liberar software para hardware libre por Alejandro García Montoro (colaborador en el código de KiCad desde la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada)
  • Organiza: Oficina de Software Libre
  • Más información: https://www.meetup.com/Granada-Geek/events/239235099/