Cargando Eventos

06 May, 2017 · 10:30 al 06 May, 2017 · 13:00 Rectorado Universidad de Granada. Hospital Real.

III ciclo de paseos por la memoria del pasado andalusí: Granada nazarí

Asociación Al-Yanub

Visitas culturales, patrimonio

• Fecha: Sábado 6 de mayo, 2017
  • Lugar: Punto de encuentro: Hospital Real (Avda. del Hospicio s/n)
  • Horario: 10.30 am
  • Descripción: Nueva visita guiada a través de los elementos que conforman el arte, la arquitectura y la historia del periodo nazarí. Esta visita se enmarca dentro del proceso cronológico seguido respecto a la presencia andalusí en la ciudad de Granada y la idea como es habitual en estas visitas guiadas es proveer a los interesados de una visión tanto desde el punto de vista arquitectónico, como artístico de este periodo identificando y explicando el desarrollo de la ciudad hasta sus últimos años de reinado, fortificación, elementos comunes de la arquitectura, arte, comercio y demás aspectos relevantes.
    Las plazas son limitadas y el registro se hará por riguroso orden de recepción de emails, por lo que rogamos enviar mensaje para registro al siguiente correo electrónico: alyanub.asociacion@gmail.com
    Dirigido a: estudiantes universitarios e interesados en general
    Recomendaciones: Calzado cómodo para caminar, y aperitivos-líquidos al gusto del participante.
  • Organiza: Asociación Al-Yanub
  • Más información: alyanub.asociacion@gmail.com