20 Ene, 2017 · 19:00 al 20 Ene, 2017 · 21:00 Facultad de Ciencias

Geek & Tech Girls: “No es sólo texto y enlaces, la web no tiene límites”

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Viernes 20 de enero de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias (Aula B-01)
  • Horario: 19:00 h.
  • Descripción: Geek & Tech Girls es una comunidad que a través del Software Libre acerca la tecnología a mujeres de todas las edades, a la vez que lucha por una sociedad igualitaria e inclusiva. Esta ocasión han organizado una charla para hablar de desarrollo web, de la mano de Patricia Juárez, Senior Software Engineer en Badger Maps. Se hará una charla-debate sobre desarrollo web, su origen, tecnologías, tendencias y recursos; hablando también de varias mujeres que influenciaron desde los inicios de la web hasta la actualidad.
    ¿Quién puede asistir? Todo el mundo, ya que el nivel es básico y sirve de introducción a las distintas tecnologías.
  • Organiza: Oficina de Software Libre. Geek & Tech Girls
  • Más información: https://www.meetup.com/es-ES/Granada-Geek/events/236787520/