27 Feb, 2017 · 10:00 al 14 Abr, 2017 · 17:00 ETS de Arquitectura

Exposición “Escuela Alhambra”

• Fecha: Del 22 de febrero al 14 de abril de 2017
  • Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad de Granada
  • Descripción: Muestra de trabajos e investigaciones realizados por profesores y estudiantes de la ETSA que reúne dibujos, planos e informes sobre el monumento nazarí y su entorno. Se realiza un recorrido a través de dibujos, vídeos, maquetas y proyectos desarrollados en los talleres, además de libros y documentos de investigación docente. También incluye proyectos de fin de carrera y trabajos de fin de máster realizados por los estudiantes.
    Los comisarios de la exposición son los docentes Juan Domingo Santos, Tomás García Píriz y Carmen Moreno Álvarez.
  • Organiza: Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA). Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería. Dpto. de Construcciones Arquitectónicas
  • Más información: Nota de prensa sobre la exposición

Comienza: