29 Sep, 2016 · 7:00 al 29 Sep, 2016 · 18:00

Encuentro de la Red Española de Análisis Geométrico 2016

• Fecha: 29 de Septiembre 2016
  • Lugar: Sala de conferencias. Instituto de Investigación en Matemáticas IEMath-GR
  • Horario: Todo el día
  • Descripción: El encuentro de investigadores de la REAG es una de las actividades programadas de la Red Española de Análisis Geométrico. Sus objetivos principales son favorecer el intercambio de ideas y fomentar la cooperación entre investigadores, tanto miembros de la Red como de grupos afines cuya investigación se desarrolla en el campo del Análisis Geométrico.
    • Conferenciantes: • Esther Cabezas-Rivas (Universidad de Fráncfort) • Jesús Gonzalo (Universidad Autónoma de Madrid) • Miguel A. Javaloyes (Universidad de Murcia) • Francisco J. López (Universidad de Granada) • Pablo Mira (Universidad Politécnica de Cartagena) • Vicente Palmer (Universitat Jaume I) • Joan Porti (Universitat Autònoma de Barcelona) • César Rosales (Universidad de Granada)
  • Organiza: Instituto de Investigación en Matemáticas IEMath-GR
  • Más información: http://iemath.ugr.es/es/