06 Abr, 2017 · 17:00 al 06 Abr, 2017 · 18:00 Facultad de Ciencias

Conferencia: «Resiliencia: Futuro Profesional en Ciencia»

Miguel Peláez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: 6 de abril de 2017.
  • Lugar: Aula A23. Facultad de Ciencias
  • Horario: 17 horas
  • Descripción: Resumen: Aunque muchos estudiantes de ciencias reducen su futuro profesional inmediato a 2 (3 posibilidades a lo sumo) el proceso de industrialización en lo que se denomina Big Data está comenzando a abrir nuevas puertas a los científicos así como aumentando su demanda de empleo. En esta charla, se discutirá sobre algunas de estas nuevas rutas profesionales y sobre cómo estar preparado para un futuro profesional prometedor a la vez que incierto.
    Ponente: Miguel Peláez es doctor en Física por la Universidad de Granada. Tras un periodo de investigación postdoctoral en el Instituto de Tecnología de Georgia (Atlanta) actualmente se encuentra desarrollando su carrera profesional como ‘data scientist’ para una empresa privada.
  • Organiza: Comisión docente de Físicas
  • Más información: estrella@ugr.es