Cargando Eventos

29 Mar, 2017 · 15:30 al 29 Mar, 2017 · 18:00 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Ciclo Cine Economía y Sociedad: «Thank you for Smoking» / «Gracias por fumar»

Jason Reitman

Cine y artes audiovisuales

• Fecha: Miércoles, 29 de marzo de 2017
  • Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aula Magna
  • Horario: 15:30 horas
  • Descripción: Proyección de la película Thank you for Smoking / Gracias por fumar, dentro del Ciclo Cine Economía y Sociedad.
    • Posteriormente tendrá lugar el debate: «Marketing crítico y social»
    • Moderador: Delegación alumnos
    • Ponentes: Juan Miguel Rey Pino (Dep. Comercialización e Investigación de Mercados)
    • Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria, y al público en general, pero sujeta a inscripción previa. Los estudiantes de la Universidad que deseen obtener reconocimiento de 1 crédito por participar deberán inscribirse en el formato de seminario.
    • Inscripciones: http://fccee.ugr.es/pages/ciclo-economia-y-sociedad/inscripcion_ciclo_cine_y_sociedad
  • Ficha de la película:
    Dirección: Jason Reitman
    Duración: 93 minutos
    Año: 2005
    Idioma: Inglés (subtitulada)
    Género: Comedia. Drama | Sátira. Comedia negra
    Sinopsis: Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante. Enfrentado a grupos de defensa de la salud y a un oportunista senador, Nick pasa a la ofensiva como relaciones públicas del consumo de cigarrillos, pero al mismo tiempo comienza a pensar en la imagen que está dando a su hijo pequeño Joey.
  • Organiza: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada y su Delegación de Estudiantes
  • Más información: Ciclo Cine Economía y Sociedad