Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

XIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares

Fecha: del 25 al 27 de julio de 2018
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

Fundado en 2006, el Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares examina la naturaleza de las prácticas disciplinares en el estudio de la sociedad y las prácticas interdisciplinares que surgen en el contexto de las aplicaciones al «mundo real» de la investigación y las teorías sociales. El Congreso también investiga lo que significa  «ciencia» en un contexto social y los vínculos entre las ciencias sociales y otras. El enfoque de los trabajos va desde lo específico y empírico (prácticas de investigación y resultados que ilustran una o más disciplinas) hasta amplias perspectivas multidisciplinares y transdisciplinares del conocimiento y el método.

Temas anuales y Tema destacado del congreso

El XIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales:

Tema 1: Estudios sociales y comunales
Tema 2: Estudios políticos y cívicos
Tema 3: Estudios culturales
Tema 4: Estudios globales
Tema 5: Estudios ambientales
Tema 6: Estudios organizacionales
Tema 7: Estudios educativos
Tema 8: Comunicación
Tema destacado 2018: Autonomía en tiempos convulsos: ¿Qué hacer con lo social?

Podrán presentarse propuestas en español o inglés en alguna de las siguientes modalidades: ponencia, talleres/sesiones interactivas, póster o coloquio.

Para aprovecharse de la tarifa de inscripción anticipada, podrá enviarse la propuesta antes del 25 de octubre.

Lor artículos de las ponencias, una vez realizada la revisión por pares, se publicarán por Common Ground Publishing (puedes consultar la indexación en http://thesocialsciences.com/journals/collection )

Para más información sobre el congreso, puedes dirgiirte a: