Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Taller «Quiero ser como Dostoievski: leer a los clásicos rusos para escribir»

Fecha: 3-4 de junio de 2017 (sábado y domingo)
Horario: sábado 3 de junio de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; domingo 4 de junio de 10:00 a 14:00.
Lugar: Centro ruso de la Universidad de Granada, c/ Mulhacén 1 – bajo
Imparte: Benamí Barros García
Precio: 60 euros / curso completo
Organiza: Taller de escritores de Granada
Colabora: Centro Ruso de la Universidad de Granada
Más información y matrícula: info@tallerdeescritores.org / 677 03 06 81

El taller, impartido por Benamí Barros García, tiene como objetivo fundamental dar a conocer y poner en práctica técnicas y recursos característicos de la forma de escribir el mundo de autores como Tolstói, Chéjov, Dostoievski, Gógol y Bunin. La orientación del taller es fundamentalmente práctica, fomentando en todo momento la creación de textos y aplicación de los contenidos abordados. El taller está destinado a escritores e interesados en la literatura rusa que deseen profundizar en la comprensión de las obras de los clásicos rusos, así como servirse de su forma de decir el mundo a la hora de elaborar textos propios.

Más información en http://www.tallerdeescritores.org/clasicos-rusos/
Las plazas están limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.