Inicio / Convocatorias / Campos de trabajo

Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2015 en Andalucía

Plazas y turnos
Dentro del Programa de Campos de Trabajo de Servicio voluntario para Jóvenes, se ofertan para el año 2015 un total de 403 plazas distribuidas en 16 Campos de Trabajo.

Los Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes en Andalucía fueron aprobados por Resolución de 15 de abril de 2015 del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hacen públicos los proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2015 (BOJA núm. 74, de 20.4.2015).

Modalidades.
Atendiendo al contenido y finalidad de las actividades a realizar, los Campos de Trabajo de Servicio Voluntario, abarcan las siguientes modalidades:
a) Acción Comunitaria e Intervención Social en un medio determinado: barrios, zonas rurales, centros hospitalarios, centros para la tercera edad, bibliotecas, espacios deportivos, etc. y/o dirigidas a personas con características específicas: personas con discapacidad, inmigrantes, personas mayores, menores en situación de riesgo, desigualdades, etc.
b) Patrimonio Histórico-Artístico y/o Cultural.
c) Arqueología.
d) Etnología.
e) Medio Ambiente.
f) Otras que, cumpliendo con los requisitos y objetivos del Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario, no se encuentren entre las anteriores modalidades.

Condiciones generales de participación.
Las condiciones generales de participación en el Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes para el año 2015 en Andalucía se darán a conocer en toda la Comunidad Autónoma en los lugares enumerados en el Anexo-Directorio de esta Resolución, así como en la página web del Instituto Andaluz de la Juventud
www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud.

Pre-reserva, plazo y forma de presentación de solicitudes.
Las personas interesadas en participar en el Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para jóvenes para el año 2015 en Andalucía, deberán realizar una pre-reserva de plaza a partir de las 09:00 horas del día 22 de mayo hasta agotar las plazas ofertadas y, en todo caso, hasta un día antes del comienzo del Campo. La pre-reserva se realizará únicamente de forma telemática, a través del enlace
https://ws101.juntadeandalucia.es/camposdetrabajo/ de la página web del Instituto Andaluz de la Juventud.

PROVINCIA DE GRANADA

DENOMINACIÓN
Y MODALIDAD ÁMBITO ENTIDAD LUGAR FECHAS EDADES PLAZAS

III INTERVENCIÓN ARQUEOLÓGICA EN EL CONJUNTO HISTÓRICO DE TÓZAR-MOCLÍN