Inicio / Convocatorias / Cine y fotografía

Pre-estreno de la película “Un sueño compartido”, dentro de la campaña de sensibilización sobre el Autismo

• Fecha: domingo 26 de marzo de 2017
  • Lugar: Teatro del Centro Federico García Lorca. Plaza de la Romanilla, s/n. Granada
  • Horario: 11:30 horas
  • Descripción: El domingo 26 de marzo, dentro de la campaña de sensibilización sobre el Autismo, se pre-estrena en Granada “Un sueño compartido” la película de Aprendices Visuales.
    El pre-estreno será a las 11:30 horas en el Teatro del Centro Federico García Lorca (Granada) situado en la Plaza de la Romanilla, s/n.
    El evento organizado por la Escuela Andaluza de Salud Pública junto a la Asociación MÍRAME y en colaboración con el Ayuntamiento de Granada.
    Finalizada la película (1 hora de duración) intercambiaremos opiniones sobre la misma, familias, profesionales y público en general; dando por concluido el acto a las 13:30 h.
    La entrada es gratuita, pero es obligatoria la inscripción. Contamos con un aforo de 350 personas.
    Este acto y la II Carrera Azul son parte de las actividades que la EASP y Mírame organizan este año con motivo del del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril)
  • Organiza: Escuela Andaluza de Salud Pública junto a la Asociación MÍRAME y en colaboración con el Ayuntamiento de Granada.
  • Más información: http://www.easp.es/pre-estreno-un-sueno-compartido-aprendiendo-sobre-el-autismo/