Inicio / Convocatorias / Ofertas en Granada

Ofertas de empleo del Portal Computrabajo.es para Granada

Brand Ambassador – Comercial/es Philip Morris (Granada)
Buscamos un líder social con gran capacidad/recursos que entienda a nivel regional la cultura, las tendencias y las diferentes comunidades que la integran. Con una vida social muy activa, experto en relaciones públicas y comerciales. Una persona con alta orientación al cliente y capaz de ayudar y/o asistir personalmente a sus clientes. Horario flexible Formación: Estudios mínimos no requeridos. Totalmente flexibles, siempre y cuando la persona muestre orientación al cliente, espíritu comercial y pasión por ….. (continúa)
Fecha: 11 de mayo de 2017

Gestor Comercial de Empresas – Granada –
Seleccionamos el puesto de Gestor Comercial de Empresas para la provincia de Granada. . Aportamos Contrato laboral a jornada completa. Es un proyecto estable y con crecimiento real. Somos una comercializadora de energía diferente por su atención y compromiso con el cliente. Si formas parte de nuestro equipo, te encargarás de la captación, fidelización y desarrollo de tus clientes, con la finalidad de OPTIMIZAR sus costes energéticos. Estudiamos las necesidades energéticas para personalizar las ofertas, ….. (continúa)
Salario: Fijo + Gastos + Importantes Comisiones

Colaborador Comercial – Granada –
Si eres comercial y posees cartera de clientes propia; Si te preocupas porque tus clientes estén satisfechos y sólo quieres ofrecerles productos y servicios de calidad; si te estás planteando un cambio de sector o bien quieres complementarlo con el actual; si te quieres incorporar a uno sectores con mayor crecimiento en este país, si quieres formar parte de un proyecto de futuro,…. SOMOS TU COMPAÑÍA. INTEGRA ENERGIA, somos una compañía energética que opera a nivel nacional en los mercados eléctrico y de ….. (continúa)
Salario: Según valía y ventas
Fecha: 9 de mayo de 2017

Técnico/a de Selección de Personal (Granada)
Adecco Granada busca un/a Técnico/a de Selección de personal para importante empresa de Granada. Su principal función será el reclutamiento y selección del personal de la empresa. Requisitos: Estudios universitarios Experiencia demostrable en departamentos de Recursos Humanos, en el área de Selección de personal. Conocimientos de herramientas de reclutamiento y redes sociales. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1

Profesores/as (Granada)
Adecco selecciona PROFESORES/AS de diferentes materias (matemáticas, geografía e historia, alemán y educación plástica) bilingües en inglés Requisitos: Formación específica de la materia a impartir Experiencia mínima de 2 años como docente Imprescindible nivel bilingüe en inglés Familiarizado con la utilización en educación de las nuevas tecnologías Disponibilidad horaria Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 4
Fecha: 9 de mayo de 2017

Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente-Inglés alto (Granada)
Adecco Granada selecciona un/a técnico/a de Calidad y Medio Ambiente para una importante empresa del sector alimentación. Nivel de inglés alto. Requisitos: Nivel de inglés alto Estudios universitarios Formación en ISO 9000 y 14000 Experiencia en departamentos de Calidad Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1
Fecha: 5 de mayo de 2017

Más información: http://www.computrabajo.es