Inicio / Convocatorias / Competiciones

II Carrera del barro «La barca extreme»

La Organización de la II Carrera del BarroLa Barca EXTREME con la colaboración de la Universidad de Granada, Cría Caballar (Yeguada Militar), 1000 Km contra el cáncer, Exma. Diputación de Cádiz y Excmo. Ayuntamiento de La Barca de la Florida, está organizando la II CARRERA DEL BARRO a celebrar el próximo domingo 29 de julio de 2018 en La Barca de la Florida.

Esta carrera tiene como fin principal, destinar todos los fondos recaudados a la Investigación contra el cáncer, concretamente a la Cátedra de Investigación de Células madres cancerígenas Doctores Galera y Requena de la Universidad de Granada. Se trata de una carrera competitiva de unos 12,5 km de recorrido, por un circuito de obstáculos y barro en la finca Garrapilos junto a nuestra localidad, con diversas categorías. Así mismo, se realizaran jornadas previas a la prueba de información charlas, exposiciones del trabajo realizado por el equipo de investigación de la Universidad de Granada, y convivencia, con los participantes. Se espera una gran participación, dado el carácter benéfico de la prueba y su causa. Queremos cerrar las inscripciones en 700 participantes para mejor control de la misma. CONCENTRACIÓN: A las 9:00h en la Plaza de la Artesanía. SALIDA: A las 10:00h desde el mismo punto de concentración. META: Plaza de la Artesanía igual que la salida. DISTANCIA: 12.500 metros aproximadamente.

Más información: http://sl.ugr.es/CarreraDelBarro2018