Inicio / Convocatorias / Formación General

Curso «Paseos divulgativos por Sierra Nevada»

Organiza: Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, y de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología
Fecha: del 17 al 20 de mayo de 2017.
Duración: aproximadamente 30 horas.
Precio: 20 euros

Va dirigido a todo el público interesado, y además aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, os hacemos saber que solicitaremos el reconocimiento tanto  por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están  relacionadas con la temática tratada en el curso, siempre que nos lo indiquéis en el formulario de inscripción.

El resto de información y el programa podéis consultarlo en https://goo.gl/LGH5A5

Si tenéis cualquier duda escribid a info@darwineventur.es y se os contestara lo antes posible.