Inicio / Convocatorias / Movilidad para estudiantes

Convocatoria del Programa Propio de Movilidad Internacional de estudiantes. Curso 2018/2019

Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias.

• Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado hasta el 27 de noviembre de 2017.
  • Convocatoria – texto completo en pdf

Destinos del Programa Propio de Movilidad Internacional

Manual para solicitar las plazas del Programa Propio

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos

Visita nuestra sección Promoción Lingüística

• Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.