Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Becas Talentage de la Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo, en su intención de contribuir al desarrollo del talento andaluz mediante la organización de una acción formativa de impacto, implantada con un partner de referencia, UNIVERSIA, pone en marcha la IV edición de #Talentage, un programa de workshops concentrados durante 4 días, dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en Andalucía.

De la mano de ponentes de primer nivel, cuarenta universitarios andaluces, de cualquier titulación, de último curso o recién titulados, tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

REQUISITOS

• Estar matriculado/a en el momento de la inscripción en el último curso de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocios andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2015/2016.
  • Tener conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, nivel mínimo B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Se acompaña mediante Anexo I a las presentes bases, cuadro ilustrativo de los certificados admitidos (Columna B2).
  • Disponer de movilidad geográfica total por España para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

SOLICITUD

Existe un proceso de selección de los candidatos que participarán en Talentage. En primer lugar, se valorarán las solicitudes teniendo en cuenta factores como el dominio del inglés, la media del expediente académico y también el dominio de otro idioma (nivel mínimo de B2). El siguiente paso consiste en preseleccionar a 84 aspirantes, quienes realizarán las pruebas de análisis competencial y entrevistas personales el próximo 4 de julio en Sevilla. A la fase final pasarán 40 candidatos que serán convocados para asistir a una formación presencial, impartida por ESIC, en la sede de Fundación Cruzcampo en Sevilla durante los días 11, 12,13 y 14 de julio. Al finalizar esta formación, los asistentes prepararán un plan de marketing personal que presentarán ante representantes de las empresas Heineken España, Persán y Supermercados MAS para realizar una beca de entre 6 y 12 meses.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 03/05/2017 al 02/06/2017

MÁS INFORMACIÓN: Becas Talentage de la Fundación Cruzcampo