Inicio / Convocatorias / Becas para alumnos universitarios

Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2017/2018

• Convoca: Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Objeto: La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2016/2017, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al «Legado Casado de la Fuente».
  • Requisitos: Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe 2.4 del presente apartado. Que los estudios hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar.
  • Plazo de solicitud: hasta el 31 de octubre de 2017, inclusive.
  • Información y solicitudes: Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es).
  • Bases completas de la convocatoria: BOE» núm. 132, de 3 de junio de 2017, páginas 45456 a 45463 (http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-6277)