Inicio / UGRActualidad

UGR SOLIDARIA presenta los resultados de la 2ª Edición de sus Micro-proyectos

Se producirá el próximo 23 de febrero de 2018 a partir de las 10.00 horas

El próximo viernes 23 de febrero de 2018, a las 10.00 horas, se celebrará el II Encuentro Universitario de los resultados de la Segunda Edición de los Micro-proyectos de la UGR SOLIDARIA. El encuentro se producirá en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo.

Desde las 10.00 horas hasta las 10.30 horas tendrá lugar la inauguración a cargo de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa María Ortega López; y del director de UGR Solidaria, Juan Carlos Maroto Martos.

Desde las 10.30 horas hasta las 12.30 horas se presentarán los resultados de los distintos Micro-proyectos que versan sobre temas como la integración de los menores extranjeros y no extranjeros con el alumnado universitario en acciones solidarias, o sobre el reciclaje y la donación de equipos informáticos.

Finalmente, desde las 12.30 horas hasta las 13.00 horas se producirá la Proyección Video Resultados I Edición de los Micro-Proyectos de Desarrollo Local UGR SOLIDARIA.

El encuentro está organizado por UGR SOLIDARIA, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR y por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Para más información e inscripción: encuentrougrsolidaria2016@gmail.com