Inicio / Actividades

Conferencia: “Visiones desapasionadas de un crítico apasionado”, en La Madraza

A cargo de Bernardo Palomo (crítico de arte), tendrá lugar en el Gabinete de Teatro de La Madraza el lunes, 14 de mayo de 2018, a las 18.30 h

“Visiones desapasionadas de un crítico apasionado” es el título de la conferencia que impartirá Bernardo Palomo (crítico de arte, columnista, doctor en Historia del Arte y miembro de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras de Jerez), en el Gabinete de Teatro de La Madraza el lunes, 14 de mayo de 2018, a las 18.30 horas.

Con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto, esta conferencia ha sido organizada por el Área de Artes Visuales, que dirige la profesora Belén Mazuecos, de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “Visiones desapasionadas de un crítico apasionado”

A cargo de: Bernardo Palomo (crítico de arte)

Día: lunes, 14 de mayo de 2018

Lugar: Gabinete de Teatro de La Madraza

Hora: 18.30 h

Entrada: libre, hasta completar aforo

Organiza: Área de Artes Visuales

Más información