
20 Nov, 2024 · 18:00 Palacio de Congresos de Granada
Microcharlas DataBeers Granada, edición Inteligencia Artificial
Conferencias, seminarios, divulgación científica
tweet facebook
DataBeers es un evento que combina charlas sobre ciencia de datos y tecnología, donde en un entorno ameno, profesionales y entusiastas de la ciencia de datos comparten ideas, experiencias y proyectos reales tangibles en un formato muy divertido y dinámico, con microcharlas de 15 minutos + 5/10 minutos de preguntas. Esta edición se centra en la Inteligencia Artificial y estará integrada dentro del 2º Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía que se celebra en Granada. Durante el miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre habrá siete microcharlas de DataBeers.
La asistencia a las charlas es gratuita pero para acceder al Palacio de Congresos de Granada durante el evento es necesario inscribirse en el congreso (en este enlace) y para gestionar la asistencia al evento DataBeers Granada puedes registrarte aquí.
Las conferencias, a falta de finalizar la agenda, son las siguientes:
- Deep Learning en tiempo real: la detección de terremotos en la Red Sísmica Nacional – Alfonso Martínez y Enrique SORIANO, Guadaltel.
- Data augmentation: El secreto para enseñar a la IA a ver mejor – Manuel Martín Salvador, Blink Technologies.
- Dr Potasio, ¿supongo? – Ignacio Martínez Soriano, Científico de Datos» (Jefe de Sección) Hospital Universitario Rafael Méndez.
- AI³: Transforma tu día a día con IA, en un solo clic – Rubén Trujillo Fernández, CTO en Nucleoo.
- Así se ven las galaxias – Ixaka Labadie García, Instituto de Astrofísica de Andalucía, CSIC.
- Testeando IA para uso periodístico: experiencia de usuario con estudiantes de la Universidad de Málaga – María Sánchez, profesora e investigadora en #periodismoUMA @genIA-UMA, Universidad de Málaga.
- ¿Preparados para la IA? Lo que piensan/opinan l@s docentes de primaria y secundaria en Andalucía sobre el uso de LLMs en el aula – Manuel Parra-Royón, Instituto de Astrofísica de Andalucía, CSIC y Universidad de Granada.
- Fechas y horarios:
Miércoles 20 de noviembre de 2024, de 18:00 a 20:00
Jueves 21 de noviembre de 2024, de 17:00 a 19:00 - Lugar: Palacio de Congresos de Granada
- Organiza: DataBeers Granada (Manuel Parra-Royón y Laura Darriba). Patrocina BIOS Technology.
Colabora: Junta de Andalucía y Agencia Digital de Andalucía. - Más información: