Inicio / UGR Comunicación

Prospectiva de medios sociales UGR del 22/01/18 al 28/01/18: Twitter

La Universidad de Granada en el período comprendido entre el 22 y el 28 de enero de 2018 ha contabilizado 1613 apariciones en Twitter, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 566000 personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 2215 €.

AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose en la tarifa publicitaria en función del espacio o el tiempo de cada impacto de Twitter.

OTS (Oportunity To See – Frecuencia media de contactos) o audiencia bruta: es el número medio de contactos por individuo expuesto a un item de Twitter. Este indicador toma en cuenta el tamaño de la cobertura de las cuentas de Twitter y las tasas de audiencia/lectores de referencia de las mismas.

Infografía:

RRSS semanal 22-28 enero

Galería con información tabular:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.