Inicio / UGR Comunicación

Mariano Sánchez habla sobre envejecimiento activo en Radio Euskadi

El programa GANBARA DE CERCA de Radio Euskadi entrevista a Mariano Sánchez, profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Granada,  experto intergeneracional y director de la Cátedra Macrosad, para hablar sobre el envejecimiento activo.

La Cátedra Macrosad ha abierto en la universidad española un espacio específico encuadrado en la temática intergeneracional que no tenía precedente. Y es que se nutre de la trayectoria de la UGR de más de dos décadas desarrollando estudios en esta materia y del compromiso de Macrosad, reflejado en su Plan Estratégico, para introducir la intergeneracionalidad como valor transversal.

También intervienen en la entrevista Aitor Urrutia, sociólogo de la Universidad de Deusto y Mikel Agirregabiria, físico y educador jubilado.

Escuche la entrevista completa:

Noticia relacionada en Canal UGR:

Macrosad y la UGR impulsan una cátedra pionera en España sobre estudios intergeneracionales