Inicio / UGR Comunicación

La UGR en el “Día Mundial de la Poesía» en Granada

Los informativos de Canal Sur se han hecho eco de la presentación del programa de actividades del “Día Mundial de la Poesía” que tuvo lugar el pasado martes en el Ayuntamiento de Granada. El acto contó con la presencia del alcalde de Granada, Luis Salvador; la concejala de Cultura, Lucía Garrido; el vicerrector de Extensión Universitaria y patrimonio de la Universidad de Granada, Víctor Medina; y el coordinador del programa ‘Granada Ciudad de Literatura Unesco’, Jesús Ortega.

Una de la grandes novedades de esta edición viene de la mano de la Universidad de Granada con una actividad denominada “Poetry Slam Granada”,que tendrá lugar en el Centro de Lenguas Modernas y en el que diez poetas, entre ellos algunos de los principales exponentes de la poesía escénica nacional, vendrán a la ciudad para mostrar sus creaciones en directo ante el público, el cual deberá decidir qué poema es el que gusta más.