Inicio / UGR Comunicación

III Carrera del Barro en favor de la investigación con células madre de la UGR

“Buenos Días” de Canal Sur entrevista a Juan Pedro Orellana, promotor de la Carrera del Barro, que el próximo 14 de julio, en la Barca de la Florida (Jerez de la Frontera) se celebra en su tercera edición y espera alcanzar la cifra de 800 participantes.

En una larga entrevista Orellana, conocido por ser el protagonista del reto deportivo-solidario “1000 km contra el Cáncer”, cuenta todos los detalles de este evento deportivo solidario que ya es una cita obligada cada año en La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera).

Esta competición tiene como fin principal, destinar todos los fondos recaudados a la Investigación contra el cáncer, concretamente a la Cátedra de Investigación de Células madres cancerígenas Doctores Galera y Requena de la Universidad de Granada.

El evento, que en la pasada edición recaudó más de 10.600 euros, está organizado por la “Asociación 1000 km contra el cáncer”, el Ayuntamiento de La Barca de la Florida y la Universidad de Granada contando con la colaboración del Centro Militar de Cría Caballa “Finca de Garrapilo” y la Diputación de Cádiz.

 


Información e inscripciones en: 

http://sl.ugr.es/IIICarreraDelBarro