Inicio / UGR Comunicación

«La ONCE celebra los 40 años de Estudios Empresariales del Campus de Melilla» en «Noticias Andalucía de RTVE»

Cinco millones y medio de cupones han proyectado la imagen dibujada de la sede de la Facultad melillense, junto a la de la Universidad de Granada, a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE en toda España.

El Infomativo Territorial de RTVE en Andalucía se ha hecho eco del sorteo extraordinario de la ONCE (celebrado el 11 de septiembre) con motivo de los cuarenta años de la primera promoción de Estudios Empresariales en el Campus de Melilla de la Universidad de Granada. El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas ha acogido la presentación de la imagen de este cupón con la presencia de miembros de la ONCE. Desde la entidad se señala la importancia de este aniversario para poner en valor el potencial y el talento que existe en el Campus Melilla y en la Universidad de Granada como «motores de desarrollo» Actualmente, en el campus melillense cursan sus estudios actualmente 23 estudiantes con discapacidad visual.