Inicio / UGR Comunicación

La UGR acoge el matinal «Hoy por Hoy Granada» de Cadena Ser

Con motivo del comienzo de curso, el Colegio Máximo de Cartuja de la Universidad de Granada, sede de las facultades de Comunicación y Documentación y de Odontología, acogió en la mañana de ayer la emisión local de «Hoy por Hoy Granada». El espacio radiofónico conducido por Enrique Árbol ha contado con la presencia de Pilar Aranda, rectora de la UGR; Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria; José Antonio Naranjo Rodríguez, vicerrector de Estudiantes; de Jorge Bolaños Carmona, decano de la la Facultad de Comunicación y Documentación y de Ramón Castillo Salmerón. decano de la Facultad de Odontología.

Entre otras muchas cuestiones, en el espacio radiofónico, que también ha contado con la participación de alumnos y docentes, se han tratado cuestiones de la actualidad universitaria como  el cambio de calendario y la eliminación de los exámenes de septiembre.

Pueden escuchar la emisión completa en: http://play.cadenaser.com/audio/1505735878_220601/

Imágenes de distintos momentos de la emisión: