Inicio / UGR Comunicación

‘Al hilo de Fortuny. Vestido, identidad y arte contemporáneo’ en exposición hasta el 30 de junio

Los informativos de TVE-1 en Andalucía se hacen eco de la apertura de la exposición Al hilo de Fortuny. Vestido, identidad y arte contemporáneo, una muestra que permite a la Universidad de Granada sumarse al proyecto Universo Fortuny, desarrollado por la Asociación FortunyM Culture, que conmemora el 150 aniversario del nacimiento de este creador –nacido un 11 de mayo de hace ya 151 años– global nacido en Granada. La exposición está formada por 25 piezas de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada y por otras 22 de artistas invitados a participar con obra propia.

Más información en Canal UGR:

La UGR se une a la conmemoración del 150 aniversario de Mariano Fortuny con ‘Al hilo de Fortuny. Vestido, identidad y arte contemporáneo’