Visita de la delegación de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados al III Foro de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico

Mañana, viernes, 28 de marzo, a partir de las 13:00 horas, una delegación de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados integrada por la vicepresidenta primera, Elena García-Alcañiz; el vicepresidente segundo, Jaime Lissavetzky; la diputada granadina, Francisca Pleguezuelos.; Celestino Suárez, Juan Manuel Moreno y José Luis Navarro-Pinar, letrado de la Comisión, acompañados por presidente de FERMASA, José Antonio Morales Cara, el vicerrector de Investigación, Rafael Payá y el presidente de la OTRI, Jesús Banqueri visitarán el III Foro de la Innovación y Desarrollo Tecnológico que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla.

El Foro de la Innovación y Desarrollo Tecnológico con el paso del tiempo se ha convertido en un espacio de libertad de acción y encuentro entre investigadores, inventores y empresas, es un camino hacia la consolidación de esta feria investigadora para que Granada deje de ser un mero referente turístico y se convierta en nexo entre empresas en el que el principal punto estratégico tiene que pasar por el desarrollo tecnológico». Campus de la Salud, empresas de I+D+i, jóvenes emprendedores… son necesarios para que Andalucía no pierda el tren de la tecnología no sólo dentro de España sino también en Europa.

El Foro de Innovación y Desarrollo Tecnológico permite no sólo una relación entre los distintos ámbitos de la ciudadanía, sino también como aprender de Europa con jornadas técnicas específicas de análisis comunitarios. El encuentro es, sin duda, un paso más hacia la innovación científica, social y técnica de la comunidad andaluza.

DÍA: Viernes, 28 de marzo.
HORA: 13,– HORAS.
LUGAR: FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA (CTRA. DE ARMILLA, S/N).