VII Jornada sobre empleo en la Unión Europea

• Organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Mañana, miércoles, 30 de noviembre de 2011, a las 17 h., se va a celebrar en la UGR la VII Jornada sobre empleo en la Unión Europea, organizada por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Programa

• 17:00 h. Inauguración. “Retos y oportunidades de trabajar en Europa”. Francisco Fonseca Morillo. Director de la Representación de la Comisión Europea en España.
  • Moderador: Diego Javier Liñán Nogueras. Director del Centro de Documentación Europea. Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Granada.

Ponencias:

• 18:00 h. – “Ofertas de empleo y de formación en las instituciones europeas”. Enrique González Sánchez. Embajador en Misión Especial para Relaciones con Instituciones de la Unión Europea. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Coloquio

• 19:15 h. – “El fomento de la presencia de españoles en las instituciones de la U.E. Especial referencia a los procesos selectivos de acceso a la Función Pública europea”. Isabel Moya Pérez. Consejera del Ministerio de Política Territorial en la Representación Permanente de España (REPER) ante la UE. Unidad de Apoyo a la presencia de españoles en la UE de la REPER.

Coloquio

• Dirección: Diego Javier Liñán Nogueras. Director del Centro de Documentación Europea. Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Granada.
  • Coordinación: Liliana Wong Cervantes.
  • Organiza: Centro de Documentación Europea de la Universidad de Granada. En colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Subvencionado por la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía

Información e inscripciones: Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Tel. 958 24 83 51. Fax 958 24 23 82. Correo electrónico: cde@ugr.es. Aforo limitado. Se ruega confirmación cumplimentando el formulario de inscripción: http://cde.ugr.es/actividades/30-inscripcion.php

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles día 30 de noviembre.
  • HORA: 17 horas.
  • LUGAR: Salón de Conferencias. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta, s/n. Granada.