Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

El jueves, día 12 de mayo de 2016, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Informe sobre la propuesta de Calendario Académico para el curso 2016/2017.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de la estructura de grupos en las titulaciones de Grado para el curso académico 2016/2017.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, del XXIV Programa de Apoyo a la Docencia Práctica, curso académico 2016/2017.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de la prórroga del Plan Piloto de Evaluación del Grado en Bioquímica para el curso académico 2016/2017.
  • 6. Ratificación, si procede, del cambio de denominación administrativa ante el RUCT y la Junta de Andalucía del Máster Universitario Erasmus Mundus en Estudios de las Mujeres y de Género.
  • 7. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 9 de mayo de 2016, relativos a:
    • a. Perfiles docente e investigador de las plazas aprobadas por el Consejo de Gobierno el 15 de abril de 2016 (Oferta de Empleo Público 2016 del PDI con vinculación permanente: PCD y TU) y Comisiones de Selección que, en su caso, habrán de juzgar los concursos relativos a las mismas.
    • b. Solicitudes de permisos y licencias.
  • 8. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo adoptado por la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 1 de marzo de 2016, relativo al Programa de Perfeccionamiento de Doctores, Plan Propio de Investigación 2015.
  • 9. Propuesta y aprobación, si procede, de la participación de la Universidad de Granada en el Grupo de Acción Local Pesquero Costa Granada (GALP), para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 10. Aprobación, si procede, de la propuesta de premio extraordinario fin de carrera de la Facultad de Ciencias del Deporte, curso académico 2014/2015.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.