Representación de “Sangue e Outras Substâncias”, del grupo portugués Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 19 de mayo de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

La obra “Sangue e Outras Substâncias”, del Grupo de Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã (Portugal), se pondrá en escena en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 19 de mayo de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, en la decimocuarta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG) que organiza el Aula de Artes Escénicas, dirigida por el profesor Rafael Ruiz Álvarez, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGRtexto en negrita “Sempre que a vida vem e nos arremessa, há que pensar, há que sentir… Há que ver, perceber, qual o raio que se apresenta frente a nós… infravermelho, ultravioleta…”.

Creada y dirigida por Pires y Sérgio Novo, esta representación tiene una duración de 55 minutos. Todas las funciones, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19.30 horas.

Lunes, 16 de mayo

Compañía: Aula de Teatro Universitaria de Ourense, de la Universidade de Vigo.

Obra: “Desmediado”.

Martes, 17 de mayo

Compañía: La Coquera Teatro, de la Universitat Politécnica de Catalunya.

Obra: “Carrusel”.

Miércoles, 18 de mayo

Compañía: Colectivo Enclave. Creación contemporánea, de Granada.

Obra: “Bacha Posh”.

Jueves, 19 de mayo

Compañía: TeatrUBI. Grupo de Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã. Portugal.

Obra: “Sangue e Outras Substâncias”.

Viernes, 20 de mayo

Compañía: Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Obra: “Lorca en la suite de los espejos”.