Representación de “Bacha Posh”, Colectivo Enclave. Creación contemporánea de Granada

Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

La obra “Bacha Posh”, del Colectivo Enclave. Creación contemporánea de Granada, se pondrá en escena en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, en la decimocuarta edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG) que organiza el Aula de Artes Escénicas, dirigida por el profesor Rafael Ruiz Álvarez, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

En “Bacha Posh” hay un discurso en que se trata de “mujeres en apariencias masculinas-hombres en cuerpos femeninos, travestir el cuerpo, el nombre, la actitud… “tras-pasar” la identidad… Ojalá, al menos, en el inconsciente, tengamos a una “transgresora” relevante en nuestras vidas”.

Con dirección de Patricia Cabrero Ruiz, esta representación tiene una duración de 40 minutos. Todas las funciones, con entrada libre hasta completar el aforo, tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 19.30 horas.

Lunes, 16 de mayo

Compañía: Aula de Teatro Universitaria de Ourense, de la Universidade de Vigo.

Obra: “Desmediado”.

Martes, 17 de mayo

Compañía: La Coquera Teatro, de la Universitat Politécnica de Catalunya.

Obra: “Carrusel”.

Miércoles, 18 de mayo

Compañía: Colectivo Enclave. Creación contemporánea, de Granada.

Obra: “Bacha Posh”.

Jueves, 19 de mayo

Compañía: TeatrUBI. Grupo de Teatro da Universidade da Beira Interior Covilhã. Portugal.

Obra: “Sangue e Outras Substâncias”.

Viernes, 20 de mayo

Compañía: Grupo de Teatro y Danza de la UGR.

Obra: “Lorca en la suite de los espejos”.